CONSULTA GENERAL

January 03, 2023

Nuestra prioridad es atender  a tu mascota cuando lo requiera por eso estamos las 24 horas del día dispuestos a brindar una excelente y oportuna atención, somos profesionales calificados, experimentados, con ética y con amor por lo que hacemos, por eso nos gusta dar un trato especial a ese miembro de tu familia, además contamos con las instalaciones y herramientas adecuadas para cada necesidad.

AYUDAS DIAGNOSTICAS

February 23, 2023

Existen diferentes medios por los cuales se pueden diagnosticar eficaz y oportunamente patologías en nuestros animales de compañía dentro de estos encontramos los basados en imágenes,  que nos muestran un panorama del interior de las mascotas con la finalidad de evaluar la integridad de estructuras óseas, tejidos blandos y órganos internos.

En CVM te ofrecemos los siguientes servicios como método diagnóstico:

 

  • Radiografía simple

  • Radiografía contrastada

  • Ecografía

  • Ecocardiografía

  • Electrocardiogramas

  • Endoscopia

 

Y también contamos con la realización de exámenes de laboratorio para un completo análisis del funcionamiento de los sistemas del cuerpo de tu mascota y así lograr una detección oportuna de las enfermedades que lo pueden afectar.

 

CUIDADOS Y PREVENCIÓN

May 28, 2023

Es aún más importante que el tratamiento de enfermedades, su prevención, por lo tanto nuestro equipo está altamente calificado para brindarte la información necesaria y ser creadores de conciencia en cada uno de los propietarios de las mascotas para que desde una temprana edad se inicie la labor profiláctica. En CVM ponemos nuestros servicios a tu disposición para llevar a cabo procedimientos de rutina y así evitar la presentación de patologías. Dentro de estos procedimientos se incluye:

 

  • Vacunación

  • Desparasitación

  • Profilaxis dental

  • Peluquería

  • Planes nutricionales y control de peso

  • Asesoría de educación canina

  • Microchip

URGENCIAS 24 HORAS Y HOSPITALIZACIÓN

January 01, 2020

Estamos dispuestos las 24 horas del día a atender las necesidades de tu mascota si es un paciente en estado crítico contamos con la tecnología, la experiencia y el personal calificado para estabilizar, vigilar y tratar cuidadosamente a tu mascota.

 

El área de hospitalización está destinada a un monitoreo constante del paciente por parte de nuestro equipo médico, a la realización de tratamientos y procedimientos que así lo requiera para su recuperación.

CIRUGÍA

January 01, 2020

En CVM contamos con un equipo médico-quirúrgico experimentado y con la destreza de realizar desde procedimientos menores hasta cirugías invasivas de alta complejidad, el  quirófano que sigue los parámetros de asepsia y bioseguridad, cuenta con anestesia inhalada ofreciendo mayor seguridad a los pacientes, instrumental y materiales estériles, monitoreo del paciente con equipo de multiparámetros durante el procedimiento quirúrgico y un acompañamiento permanente en el despertar y la recuperación de tu mascota luego de la intervención.

FISIOTERAPIA Y REAHIBILITACIÓN FÍSICA

January 01, 2020

Ofrecemos el servicio de fisioterapia y rehabilitación física para los pacientes que presenten alteraciones de nacimiento, secundarios a accidentes, o luego de intervenciones quirúrgicas  como coadyuvante al proceso de recuperación.

GUARDERÍA

January 01, 2020

Es el espacio en el que nos vamos a hacer cargo de tu mascota siempre que debas ir de viaje o por algún motivo no encuentres un lugar responsable para dejar a ese integrante de tu familia, brindando seguridad y confianza para que al regresar lo encuentres en las mismas condiciones de cómo lo dejaste, seguimos recomendaciones y cuidados especiales según sea el caso.

FARMACIA

January 01, 2020

Contamos con insumos médicos y farmacéuticos y los ponemos a tu disposición las 24 horas del día para que sigas las recomendaciones de médico veterinario de confianza.

Please reload

¡Es posible estar más cerca!

Síguenos en nuestras Redes Sociales

  • Instagram
  • Facebook

© 2023 by Animal Clinic. Proudly created with Wix.com